jueves, 4 de julio de 2013

Entrenamientos para la selección de Olimpiada Iberoamericana de Física Santo Domingo 2013.


El día 12 de junio del año en curso, comenzaron los entrenamientos de los estudiantes en el área de Física con miras a seleccionar la delegación dominicana que representará a la Rep. Dominicana en la Olimpiada Iberoamericana de Física Santo Domingo 2013. La Universidad Católica Tecnológica del Cibao fue seleccionada como uno de los 5 centros que, en todo el país, tienen entrenamientos a estudiantes de física. Aquí convergen estudiantes de las Regionales de Sánchez Ramírez, Nagua, San Francisco de Macorís y la Vega.

La Dra. Blasina Herrera (Directora de la Escuela de Ciencias) y Hugo Helena coordinan los entrenamientos y el Profesor Ysidro Gómez imparte las temáticas. Se trabajan los miércoles y sábados de 9 am a 3 pm. El Ministerio de Educación proporciona el desayuno, el almuerzo y el transporte a los participantes y UCATECI el pago del facilitador y las locaciones (aulas). Los entrenamientos serán del 12 de junio al 24 de agosto (22 días).

La página web donde están los pormenores del Olimpiada Iberoamericana de Física Santo Domingo 2013 es: oibf.minerd.gob.do
 



0 comentarios:

Publicar un comentario